Inscripciones a la Maestría en Economía de FCEA

Hasta el 4 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para la edición 2023 de la Maestría en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración.

Tiene como propósito brindar una sólida formación, que permita a quienes egresan del programa desempeñarse en el ámbito académico al más alto nivel y que sean capaces de continuar su formación doctoral. Así como también les permita actuar en diversos campos profesionales, tanto en el ámbito público como privado, y mantenerse en la frontera del conocimiento de nuestra disciplina.

Para ello, el programa cuenta con un destacado plantel docente con una sólida formación y amplia experiencia en investigación. Docentes de universidades estadounidenses y europeas de primer nivel se incorporan año a año a nuestra propuesta. La grilla provisoria de cursos en la Edición 2023 se puede ver aquí.

Es importante destacar que, más allá del carácter gratuito de la Maestría en Economía, se cuenta con un programa de becas destinado a brindar apoyo económico a estudiantes de alta dedicación.

A efectos de posibilitar la interacción cercana con pares y docentes, y hacer un uso de los recursos disponibles que aseguren la adecuada calidad del programa, se ha estipulado un cupo máximo de 35 estudiantes por generación. En caso de que el número de postulantes al programa supere este cupo máximo, se utilizará el criterio de antecedentes académicos y balance de género para ordenar las admisiones.

> Más información