Inscripciones abiertas a curso de Extensión «El terror en el cuerpo. Desaparición forzada y asesinato político, prisión y exilio»

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) tiene inscripciones abiertas para el curso de Extensión con enfoque en derechos humanos «El terror en el cuerpo. Desaparición forzada y asesinato político, prisión y exilio: relatos, experiencias y abordaje desde una perspectiva transdisciplinaria».

La propuesta, aprobada por el llamado a cursos de extensión con enfoque de derechos humanos de la FHCE en las ediciones 2019 y 2020, es de carácter gratuita y está dirigida a todo público, principalmente a estudiantes de grado y posgrado así como miembros de organizaciones sociales.

La modalidad del curso será mixta: 5 encuentros mediante la plataforma virtual Zoom y otros 2 serán bajo talleres presenciales.

El equipo docente está conformado por las miembros del Equipo de Investigación Histórica: Fabiana Larrobla, Magdalena Figueredo, Graciana Sagaseta y también cuenta con la colaboración de Paula Duffour, Isabel Cedres y Juana Urrozola.

Las clases  se dictarán desde el 4 de noviembre hasta el 16 de diciembre de 2020 los días miércoles de 19 a 21.30 horas.

Los interesados deberán tramitar su inscripción, que depende de disposición de cupos, mediante un formulario online.

»Inscripciones

»Ver afiche