Inscripciones abiertas a cursos del Programa de Desarrollo Pedagógico Docente

El Programa de Desarrollo Pedagógico Docente continúa con la formación didáctica de los docentes universitarios impulsada por la Universidad de la República y en línea con la finalidad de contribuir a su profesionalización académica, posee inscripciones abiertas a diversos cursos.

Desde hace ya más de una década la Universidad concibió políticas institucionales orientadas al desarrollo profesional docente buscando promover su formación y el perfeccionamiento pedagógico y didáctico como complemento de la actualización disciplinar permanente y el desarrollo de la labor de investigación científica.

Con este fin la CSE impulsó distintas estrategias de mejora: una oferta central de formación de posgrado (Actividades Centrales de Formación, Maestría en Enseñanza Universitaria y Programa de Formación de RRHH), una oferta semidescentralizada por campos de conocimiento (Programas de Formación Didáctica de las Áreas) y la capacitación y asesoramiento pedagógico en servicio, de más larga data, a cargo de las unidades de enseñanza o similares.

Ante consultas los interesados deben dirigirse al correo electrónico: formacion@cse.udelar.edu.uy

» Ver oferta de cursos

» Visitar sitio web del Programa