Inscripciones al Diploma Jóvenes, Juventudes y Políticas Públicas

Se encuentra abierta una nueva convocatoria al Diploma Jóvenes, Juventudes y Políticas Públicas de la Facultad de Ciencias Sociales. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 30 de abril del 2020.

Objetivos del diploma

1. Brindar herramientas teóricas y metodológicas para el estudio de los y las jóvenes; y el uso de la categoría “juventud”, así como la aplicación de conocimiento para la elaboración de programas de desarrollo y en la definición de políticas públicas.

2. Desarrollar capacidades para entender la realidad, estudiarla y enriquecer el ejercicio profesional para el trabajo con jóvenes/para los jóvenes; desde la integralidad de las diversas dimensiones involucradas.

3. Formar recursos humanos calificados con el nivel de especialización requerido para el análisis, discusión, investigación y trabajo con/sobre jóvenes; fortalecer los movimientos sociales juveniles, responder a la demanda de organizaciones gubernamentales, no gubernamentales, organismos internacionales y agencias cooperantes para el desarrollo de sus políticas, programas y proyectos.

4. Brindar una posibilidad de actualización y renovación de conocimientos de aquellos profesionales que ya se desempeñan en instituciones públicas y privadas dedicadas a los jóvenes.

Costos: tiene un costo total de $ 43.000 (cuarenta y tres mil pesos) pagaderos en tres cuotas. La primera cuota se deberá pagar antes del 11 de mayo de 2020, fecha de comienzo de los cursos y las dos restantes en los meses de julio y setiembre.

Horario de clases: lunes y martes de 8.30 a 12.30 horas

Comienzo de los cursos: 11 de mayo de 2020.

Coordinación: Dra. Verónica Filardo
Asistencia Académica: Jenny Segovia

Consultas administrativas
Bedelía de Posgrados
Horario: 10.30 a 12.30 y 17.30 a 19.30 horas
Correo electrónico: solicitudesposgrados@cienciassociales.edu.uy
Teléfono: 2418 4579 int. 215

Consultas académicas
dipjuv@cienciassociales.edu.uy

Cerrar menú
Translate