Inscripciones para EFI «HABITARIO. Consultorio de atención a la vivienda y el hábitat»

Egresados y docentes de la Licenciatura en Trabajo Social pueden inscribirse al Espacio de Formación Integral (EFI) «HABITARIO. Consultorio de atención a la vivienda y el hábitat» que trabaja para aportar mejoras a viviendas de familias vinculadas a colectivos barriales y/u organizaciones  sociales que se encuentren en diálogo activo con los programas universitarios territoriales: FADU en Casavalle,  Programa Integral Metropolitano (PIM) y Programa APEX Cerro.

A partir de los intercambios entre los equipos operativos y los/las vecinos/as, se establece un diálogo de saberes que contribuye a los procesos de autoconstrucción en la mejora de las viviendas y su hábitat en contexto de emergencia.

Los equipos operativos serán conformados por estudiantes avanzados/as, docentes y egresados/as que llevan el asesoramiento situado de los casos, teniendo instancias de discusión y puesta a punto en ateneos que se realizan cada 15 días. Por otra parte, los equipos docentes del curso en carácter de referentes técnicos y referentes territoriales mantienen intercambios asiduos con los equipos operativos, el territorio y sus organizaciones vinculadas, los casos en curso y sus partícipes.

También pueden inscribirse egresados y docentes Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, y de Facultad de Psicología.

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico: viviendayemergencia@gmail.com

Cierre de postulaciones:  30 de junio de 2022.

» Formulario de inscripción para egresados/as y docentes