Jornada de intercambio sobre prácticas docentes

La Unidad de Asesoramiento y Evaluación (UAE) de FCS convoca a participar de una nueva jornada de intercambio sobre prácticas docentes, que se realizará el miércoles 30 de noviembre de 14 a 17 horas en la sala de conferencias «Luisa Cuesta» de la Facultad.

El objetivo es que los equipo docentes compartan prácticas que han implementado durante el año 2022, tanto a través de EVA como en sus clases presenciales. Estás prácticas pueden estar enmarcadas en presentación de contenidos, propuestas de actividades, evaluaciones, uso de herramientas EVA, etcétera.

Aquellos equipos que quieran compartir sus prácticas en esta jornada deben inscribirse en este formulario.

Para la presentación de la práctica se prevén 15 minutos, se deberá preparar un breve documento soporte, que incluya al menos: las características generales de la unidad curricular (ciclo, integrantes del equipo docente, cantidad de estudiantes, modalidades de cursada, entre otras), la descripción de la práctica, aspectos positivos y cuestiones a mejorar en próximas ediciones.

Para quienes quieran participar del espacio como oyentes deberán inscribirse aquí.

Además, se recuerda que el equipo de asesoramiento de la UAE está disponible para coordinar reuniones con quienes lo requieran, y recibir consultas a través de asesoramientodocente@cienciassociales.edu.uy.