La Universidad de la República invita a participar de las Jornadas Interdisciplinarias sobre Investigación de Trayectorias en la Educación Superior (JIITES).

La actividad, organizada por la Unidad de Sistemas de Información de la Enseñanza de la Comisión Sectorial de Enseñanza, el Departamento de Educación Veterinaria de la Facultad de Veterinaria, el Programa de Renovación de la Enseñanza de la Facultad de Psicología y el Consejo de Formación en Educación de la Administración Nacional de Educación Pública, se desarrollará los días 15, 17, 22 y 24 de junio de 2021 de 14 a 17 horas mediante cuatro simposios virtuales .

La actividad contará con la participación de docentes e investigadores nacionales e internacionales que expondrán acerca de los siguientes ejes temáticos: Los desafíos del Ingreso, la permanencia y el egreso en la Educación Superior; Experiencias de análisis de trayectorias de estudiantes; El egreso, la inserción y el desarrollo laboral como foco de análisis y; Cambios y desafíos de la Educación Superior en Pandemia.

Los interesados podrán inscribirse sin costo hasta el 7 de junio a través de un formulario que se enlaza a continuación. En caso de consultas, podrán dirigirse al correo electrónico: jiites2021@gmail.com

»Inscripciones

»Ver programa