La AUIP convoca a expertos, evaluadores o asesores

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), atendiendo a lo que se recoge en sus Estatutos y a su Plan de Acción 2020-2021, requiere evaluadores, asesores y/o expertos, los que deberán ser externos e independientes y con una trayectoria destacable en el ámbito profesional y/o académico.

La convocatoria de evaluadores, asesores y/o expertos permanecerá abierta en el tiempo, conforme al Plan de Acción 2020-2021, hasta el 31 de diciembre del 2021.

En caso de que, ante situaciones imprevistas, este plazo sea modificado se anunciará convenientemente a través de la página web o las redes sociales de la AUIP.

La AUIP contempla, conforme a lo previsto en el Plan de Acción 2020-2021, sufragar los gastos derivados del proceso de evaluación, consultoría, asesoramiento o acreditación, el que, siempre que sea posible o recomendable, se realizará en las instalaciones de la institución o universidad que ha solicitado la actuación.

La convocatoria se dirige a profesionales altamente cualificados que estén vinculados con entidades o instituciones, ya sean del sector público y/o privado, que estén ubicadas en Iberoamérica y que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de Doctor o Especialista.
  • Tener una experiencia mínima de 10 años sobre una materia o área de conocimiento.
  • Poseer la competencia lingüística y facilidad de comunicación en la lengua oficial del país en el que se desarrolle la actividad.
  • Desarrollar su actividad profesional en alguna de las instituciones que forman parte de la AUIP o estar vinculados de alguna forma a una institución asociada.

» Más información

Cerrar menú
Translate