La Comisión Sectorial de Enseñanza tiene abiertos llamados a proyectos concursables

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) tiene abiertos llamados a proyectos de mejoramiento de la calidad de la enseñanza de grado a través de fondos concursables.

Según la normativa vigente, la CSE cumple una labor relevante de asesoramiento al Consejo Directivo Central (CDC) en materia de políticas relacionadas con el desarrollo de la enseñanza y promueve iniciativas tendientes a fomentar la innovación educativa. Acorde a los fines es que impulsa y financia proyectos de mejoramiento de la calidad de la enseñanza de grado que podrán presentarse hasta el 30 de octubre de 2020 a las 23.59 horas.

Las categorías abiertas son las siguientes: Apoyo académico-disciplinar a cursos de primer año de las carreras universitarias; iniciativas de desarrollo pedagógico docente; recursos humanos eventos; recursos humanos perfeccionamiento y recursos humanos posgrados.

» Más información