La Red Temática de Medio Ambiente invita a participar de un Encuentro y una Jornada Ambiental

La Red Temática de Medio Ambiente (RETEMA) de Universidad de la República invita a participar de actividades en el marco del Encuentro Nacional de Educación Ambiental a desarrollarse el 14 y 18 de noviembre y, de la XVIII Jornada Ambiental que tendrá lugar este 19.

El sábado 14 de noviembre a las 18 horas se transmitirá la Tertulia pampeana: prácticas culturales de la fotografía y la música sobre producción estética de la Pampa. Desde Brasil y Uruguay.

Asimismo, el miércoles 18 a las 15 horas tendrá lugar el conversatorio sobre Megaproyectos, conflictos y educación ambiental en Argentina, Brasil y Uruguay.

Por otro lado la jornada del jueves 19 comenzará a las 11 horas con la mesa «Efectos de la Pandemia sobre la economía: efecto en el corto plazo y posibles estrategias de mitigación y recuperación», y continuará a las 16 horas con la temática « COVID 19: situación y desafíos desde las relaciones internacionales», para finalizar a las 18 horas con la mesa «Enfermedades emergentes y crisis socioambiental».

Las dos primeras actividades serán transmitidas a través del canal de Youtube de la Red Nacional de Educación Ambiental para el Desarrollo Humano Sustentable (RENEA) mientras que las instancias correspondientes a la jornada del día 19 serán transmitidas en el canal de RETEMA.

»Ver canal de RETEMA

»Ver canal de RENEA