Lanzamiento de plataforma de estudio para la Escuela de Gobierno de la Udelar

Bajo el entendido de que la integralidad en la gestión es el resultado del intercambio sostenido entre las distintas capacidades, formaciones, experiencias y roles que forman parte de la Universidad, la Escuela de Gobierno surge para aportar a la optimización de la gestión universitaria, a iniciativa del Prorrectorado de Gestión.

Para ello se concretó la realización de la plataforma web escueladegobierno.udelar.edu.uy, disponible a partir del 21 de mayo de 2021, en la que se presentan ofertas de formación y capacitación abiertas a toda la Comunidad de la Udelar, novedades, e información de la Escuela.

Se trata de una plataforma de formación continua para personas que opten por sumar habilidades, profundizar conocimientos e incorporar nuevas herramientas.

Para solicitar más información y/o presentar ofertas de capacitación, deberán comunicarse a través del formulario de contacto; o mediante correo electrónico, escribiendo a escueladegobierno@udelar.edu.uy.

»Más información