OEA tiene inscripciones abiertas para becas de Desarrollo Profesional así como para pasantías

La Oficina de Organización de los Estados Americanos (OEA) en Uruguay  tiene inscripciones abiertas para acceder a becas a través del Programa de Becas de Desarrollo Profesional así como para participar de pasantías en la institución.

Toda información relativa a la amplia oferta de cursos que se encuentran dentro del Programa está disponible en el enlace que se detalla a continuación y ante consultas los interesados pueden dirigirse al correo electrónico scholarships@oas.org.

Asimismo, también están abiertas las postulaciones para el Programa de Pasantías de la OEA. Los interesados en aplicar deberán «tener un promedio de notas de 3.0 sobre 4.0 en escala americana (o equivalente según cada país. Esto significa estar en el 25% superior de su curso)». Por otro lado, «si bien no es requisito ser estudiante al momento de postular, aquellos que lo sean deben haber terminado al menos su segundo año de estudios de pregrado» y «dominar dos de los cuatro idiomas oficiales de la OEA (español, inglés, francés, y portugués)», según expresa el portal.

»Información sobre becas

»Información sobre pasantías