OEA y Grupo Coímbra de Universidades Brasileñas abren convocatoria a beca

Hasta el 22 de enero de 2021 la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coímbra de Universidades Brasileñas (GCUB) tiene abierta la convocatoria para estudiantes graduados de educación superior de las Américas para recibir becas en programas de Maestría y de Doctorado ofertadas por las universidades brasileñas del GCUB.

Bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación y con el apoyo de la División de Temas Educativos y Lengua Portuguesa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil (DELP/MRE) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), los estudiantes de maestría podrán acceder a una beca de hasta 24 meses de duración, mientras que para el caso de los doctorados, podrán extenderse hasta por 48 meses.

Por consultas se encuentra disponible el correo electrónico becasbrasil@oas.org.

Se recomienda leer la información referente a la beca 2455 en el portal de becas de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional.

»Más información