Oportunidades de estudio en el exterior

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República informa que están abiertas las convocatorias a Becas Chevening y Euromodelo Joven, las postulaciones se recepcionarán hasta el 1° de noviembre y hasta el 25 de setiembre, respectivamente.

Para las inscripciones a las becas Chevening se realizará una charla informativa, el 20 de setiembre a las 10.30 horas por Zoom, a cargo del coordinador del Programa de la Embajada Británica, Dr. Nicolás Brener. También participarán beneficiarios de ediciones anteriores que compartirán sus experiencias. Es necesario inscribirse previamente por este enlace.

La convocatoria Euromodelo Joven tiene como objetivos fundamentales formar en liderazgo a los futuros tomadores de decisiones y acercar las instituciones europeas y el proceso legislativo a los jóvenes.

En Uruguay «Euromodelo joven» es coejecutado por el Centro de Estudios para el Desarrollo (CED) y cuenta con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania (KAS).

Esta actividad está dirigida a estudiantes universitarios de hasta 27 años de edad de todo el país.

Se puede acceder al formulario de inscripción, programa de la edición 2022 así como a información de ediciones anteriores en este enlace.