Pasantía de egreso de la Licenciatura en Sociología

La Licenciatura en Sociología pone a disposición información sobre las pasantías de egreso, una de las formas que puede asumir el Trabajo Final de la Licenciatura en Sociología, según el Plan de Estudios 2009 de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS).

Las pasantías de egreso son una de las formas que puede asumir el Trabajo Final de la Licenciatura en Sociología. Consisten en prácticas de desempeño pre-profesional que se realizan en distintas instituciones públicas o privadas y en la elaboración y defensa de un informe final sobre la práctica realizada. El proceso se lleva a cabo bajo la orientación de un/a tutor o tutora del Departamento de Sociología y un/a referente del centro receptor.

En la charla informativa realizada el 14 de junio de 2022, estudiantes compartieron sus experiencias como pasantes y se abrió un espacio para intercambiar información.

Compartimos la presentación utilizada en la charla y el video de las exposiciones.

En caso de consultas escribir a pasantias.ds@cienciassociales.edu.uy

» Video

» Presentación