Premio Científico Mário Quartin Graça convoca a postulantes

El Premio Científico Mário Quartin Graça 2021, una asociación entre Casa da América Latina y Banco Santander, que distingue anualmente las mejores tesis doctorales en Portugal y América Latina, tiene abiertas sus solicitudes para postular en su 12ª edición.

La iniciativa, está dirigida a estudiantes de Portugal y América Latina, con investigaciones realizadas en las áreas de Ciencias Sociales y Humanas; Tecnologías y Ciencias Naturales; y Ciencias Económicas y Empresariales.

Los ganadores se eligen teniendo en cuenta los siguientes factores: originalidad del tema; relevancia en el contexto de relaciones más estrechas entre los países mencionados; y la calidad de la investigación. El mejor de cada categoría recibe un premio económico de 3 mil euros.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo.

»Más información