Premio de la Academia Nacional de Economía

Hasta el 15 de octubre se podrán presentar trabajos al Premio de la Academia Nacional de Economía «Inserción internacional en un mundo post pandemia: ¿cómo vender y comprar bienes y servicios en condiciones óptimas para el país». Podrán participar estudiantes de la Universidad de la República que hayan cursado los primeros dos años de las carreras de Ciencias Económicas, Economía o Relaciones Internacionales, así como también profesionales de estas carreras egresados después del año 2015.

Los trabajos deberán haber sido realizados en el país o ajustarse a los temas y orientaciones fijados en las bases así como aportar algún conocimiento original en la materia tratada.

La Secretaría de la Academia recibirá los trabajos vía correo electrónico a info@acadeco.com.uy, hasta las 18 horas del 15 de octubre de 2021. El trabajo deberá estar acompañado de currículum vitae abreviado y actualizado así como de certificado de escolaridad o diploma según el caso.