Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales

El Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México convoca a investigadores y profesores de Ciencias Sociales en instituciones de América Latina, España y Portugal a la décimo primera edición del Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales.

Se premiará un producto de investigación que haga una aportación de calidad a las Ciencias Sociales, la cual deberá reflejarse en el tratamiento original de problemas de investigación bien identificados o de reciente aparición en el ámbito de cualquiera de las siguientes disciplinas: sociología, ciencia política, demografía y antropología social.

Entre algunos de los requisitos, se indica que los trabajos a presentar deberán ser «artículos científicos que contengan resultados de investigación,originales e inéditos, con una extensión mínima de 8.000 palabras y máxima de 10.000, incluidas las referencias, notas, cuadros y figuras».

Según Podrán participar especialistas en Ciencias Sociales adscritos a instituciones de países iberoamericanosAmérica Latina y el Caribe, España y Portugal. Los participantes deberán contar con un mínimo de tres años demostrables de experiencia en investigación (no contará como experiencia en investigación la realización de tesis de maestría y/o doctorado).

»Más información

 

Cerrar menú
Translate