Primer encuentro virtual de jóvenes investigadores

Bajo la consigna «Proyectando el futuro de la investigación» la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad de Santiago de Chile convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco del Primer Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre del 2020.

Con el objetivo de incentivar, promover, apoyar y consolidar un espacio de intercambio, reflexión y difusión de la actividad científica entre los investigadores jóvenes de cada institución, los y las participantes podrán adquirir no solo el aprendizaje sino herramientas para diseñar y planificar las acciones de la inserción en el sistema   universitario y la generación de conocimiento científico.

La Universidad de la República podrá seleccionar un máximo de 4 trabajos, 1 por cada uno de los siguientes ejes temáticos: Desafíos interdisciplinarios en la investigación en tiempos de pandemia y proyecciones
futuras; Humanidades; Ciencias Exactas.

La postulación deberá realizarse en formato word y de acuerdo a los requisitos establecidos en la convocatoria, junto con el curriculum vitae, la cédula de Identidad escaneada y una indicación del vínculo del interesado con la Universidad.

A efectos de la selección interna, la Universidad de la República recibirá los trabajos hasta las 23:59 horas del domingo 27 de setiembre exclusivamente al correo electrónico: jji@oce.edu.uy, medio también destinado a la recepción de consultas.

»Ver bases