Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil

Hasta el 12 de octubre se extendió el plazo para postular al Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil, que ofrece la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación a equipos de estudiantes universitarios de grado. Además, se encuentra disponible el video de la charla informativa sobre el programa.

En tal sentido, se pretende fomentar la creatividad y la inquietud de los estudiantes de grado mediante la realización de pequeños proyectos de investigación originales. Se espera que este programa, que otorga apoyos significativos a escala de una investigación de estudiantes, brinde oportunidades para que los jóvenes experimenten por primera vez sus propias ideas.

El monto máximo por proyecto será de $30.000, y los fondos podrán utilizarse únicamente para los rubros de gastos e inversiones. No se admite el pago de salarios, ni la contratación de terceros para desarrollar ningún tipo de tarea en el proyecto. No se podrá adquirir materiales cuyo precio unitario supere los $15.000.

La charla informativa se llevará a cabo el 16 de setiembre a las 10 horas en este enlace (ID: 878 3522 7247 | código de acceso: Bv9g7vf+v?).

» Bases del llamado

» Formulario de presentación