Facultad de Ciencias Sociales

Programa de Calibración, Intercomparaciones y Apoyo en Metrología para el Equipamiento

El programa tiene como objetivo apoyar la realización de calibraciones, intercomparaciones, así como en otros temas vinculados a la metrología, tendientes a la correcta obtención de resultados experimentales con el equipamiento de la Udelar.

Asimismo, en esta primera edición, busca realizar un relevamiento de las necesidades en torno a los temas de su objetivo principal. Este interés en relevar los interesados en el tema, motiva varias características de esta edición, en especial el ser abierta en aspectos tales como no establecer mínimos ni máximos a los montos posibles de ser solicitados.

La presentación de solicitudes se hará mediante un formulario que está disponible en la página web de CSIC.

El llamado permanecerá abierto hasta el viernes 17 de febrero de 2023. Por consultas, escribir a: metrologia@csic.edu.uy

> Bases del programa y formulario de inscripción