Programa de Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación abre sus postulaciones

La Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) tiene abiertas sus postulaciones para el Programa de Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación en los Servicios de la Universidad de la República a destinarse en 2021.

El programa tiene como principal objetivo apoyar la compra de equipamiento y/o software de mediano y gran porte tendientes a la renovación y actualización de la infraestructura tecnológica para la investigación en los diferentes servicios y dependencias de la Universidad de la República.

El formulario se encuentra abierto hasta el 23 de diciembre de 2020 a las 18 horas.

Para aquellos servicios previamente financiados en 2019 o anteriores deben completar su solicitud hasta el 23 de noviembre y presentar un informe (en caso de corresponder).

En el siguiente enlace los interesados podrán encontrar las bases del llamado y un instructivo para completar el formulario solicitado.

»Más información y formularios