El Prorrectorado de Gestión invita a la comunidad universitaria a participar del Programa para el desarrollo de capacidades para la Gestión Universitaria Integral (PROGUI). Hasta el 1 de noviembre se encuentra abierto el Llamado 3 de la Modalidad 2: actividades de movilidad e intercambio (congresos, pasantías y posgrados).

Bajo la premisa de que las competencias para abordar la gestión de la Udelar son altamente desafiantes; cómo organizar el trabajo y cómo coordinar esfuerzos, son algunas de las interrogantes centrales que motivan la apertura de la segunda edición del Programa para el desarrollo de capacidades para la Gestión Universitaria Integral (Progui).

Su cometido es promover el fortalecimiento y desarrollo de las actividades de gestión con un sentido integrador y de coproducción entre el personal Técnico, Administrativo y de Servicio (TAS), docentes y estudiantes de la Udelar. Busca también fomentar el reconocimiento de las funcionarias y funcionarios dentro de la Institución y visibilizar su rol como figuras claves para el cambio organizacional.

Actualmente la modalidad «Actividades de movilidad e intercambio» (participación en eventos nacionales o internacionales —virtuales y/o presenciales— tales como congresos, cursos, pasantías y estancias de posgrados vinculados a la temática de la gestión universitaria) tiene abierto el llamado 3 y próximamente abrirá el cuarto llamado.

El PRG invita y anima a las y los funcionarios TAS y al resto de la comunidad universitaria a presentar sus propuestas de mejora de la Gestión Universitaria Integral en la segunda edición de esta convocatoria.

» Más información