Progresa abre sus inscripciones para nueva edición de Tutorías Entre Pares

El Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Universidad de la República tiene abierto su periodo de inscripciones para una nueva edición de Tutorías Entre Pares que permitirá a quienes participen acompañar a otros estudiantes, apoyar a las generaciones de ingreso y además, sumar créditos para la carrera.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de Educación Superior, de todas las carreras de la Universidad de la República (incluidos los servicios universitarios de Montevideo y de los Centros Universitarios Regionales) y del Instituto de Formación en Educación Social (IFES) del Consejo de Formación en Educación (CFE).

Con el objetivo de «apuntar a la inserción plena en la vida universitaria», las Tutorías se implementan a través de un módulo de formación teórica y un módulo de trabajo en territorio.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 5 de febrero de 2021.

»Más información