Relevamiento de iniciativas universitarias dirigidas a enfrentar la emergencia sanitaria

La Universidad de la República está multiplicando sus esfuerzos y canalizando sus recursos para dar respuestas en esta situación de crisis, tanto sosteniendo, de formas nuevas, sus tareas específicas como emprendiendo iniciativas directamente vinculadas con la pandemia.

Es muy relevante que la conducción universitaria tenga un panorama lo más claro posible de las iniciativas asociadas a la emergencia del COVID-19; cuáles son, qué tipo de problemas abordan, qué actores del gobierno, la producción o la sociedad civil son sus destinatarios, qué necesitarían para avanzar y, también, para facilitar el mejor aprovechamiento de estos esfuerzos. Se podrá así, por una parte, apoyar de formas diversas el desarrollo de las iniciativas y, por otra, colaborar a la difusión de los resultados obtenidos y por tanto a su utilización.

Solicitud del Pro rectorado de Investigación a toda la comunidad universitaria
(en nombre del Comité de Coordinación Institucional ante la situación de crisis, aprobado por el Consejo Directivo Central del 24 de marzo)

» Acceda al formulario de relevamiento

Fuente: www.csic.edu.uy