Respuestas solidarias frente a la crisis por COVID-19

El Espacio de Formación Integral «Respuestas solidarias desde la economía social y solidaria para enfrentar la crisis provocada por el COVID-19» y la materia «Tópicos de Economía Social y Solidaria», convocan a estudiantes y organizaciones sociales a un encuentro, con el objetivo de compartir los resultados de las investigaciones estudiantiles sobre las respuestas de los colectivos organizados a las situaciones de crisis provocadas por la pandemia.

La actividad tendrá lugar el 14 de diciembre a las 17 horas en la sala «Luisa Cuesta» (L5) de la Facultad de Ciencias Sociales.

Participarán estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo, representantes de las organizaciones sociales e invitados especiales de instituciones públicas, la academia y el movimiento cooperativo.