Revista Crítica Contemporánea convoca a presentar artículos

La revista de teoría política, Crítica Contemporánea llama al envío de contribuciones para ser evaluadas y publicadas en su próximo número, en diciembre de 2022.

Se reciben contribuciones sobre teoría política normativa, teoría y filosofía política latinoamericana, teoría crítica, historia política, historia de las ideas políticas, teoría política feminista, teoría queer, análisis cultural de la vida política, estudios políticos de la cultura, teoría política poscolonial y teoría política con insumos provenientes de la sociología, el derecho, la economía y la antropología.

Crítica Contemporánea (ISSN 1688-7840, DOI 10.55112, Latindex) es una revista internacional arbitrada de libre acceso, abierta a contribuciones desde diversas perspectivas metodológicas, filosóficas e ideológicas. Es publicada anualmente por el Grupo de Estudios sobre Ciudadanía del Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.

Apertura: 2 de mayo de 2022
Cierre: 30 de julio de 2022

Envío de contribuciones y consultas: contacto@criticacontemporanea.org

» Más información