Salonera primer semestre 2022

Este lunes 14 de marzo comienzan los cursos del Ciclo Avanzado de la Facultad de Ciencias Sociales, mientras que el próximo 21 de marzo comienzan los del Ciclo Inicial.

La distribución de los salones por día y horario para cursos presenciales se encuentra disponible en este enlace.

Cabe destacar que durante las primeras semanas podrá ser necesario realizar cambios en la distribución de los salones. La salonera además de estar en línea estará a disposición diariamente en la pantalla del hall de la Facultad.

Reserva de salones

Las reservas curriculares deberán realizarse a través del correo electrónico reserva.salones@cienciassociales.edu.uy con 48 horas de anticipación como mínimo. En cuanto a actividades extracurriculares, deberán realizarse a reservasdecanto@cienciassociales.edu.uy con el mismo tiempo de antelación.

Acceda a los planos de FCS>

Noticia relacionada:

Recomendaciones de la Cosset para la presencialidad 2022>