Semillero de Iniciativas Interdisciplinarias

El 1º de febrero abre la convocatoria del programa Semillero de Iniciativas Interdisciplinarias, que busca apoyar el desarrollo de ideas originales a través de colaboraciones interdisciplinarias nuevas o en sus etapas iniciales. Las propuestas deberán incluir por lo menos dos de las funciones universitarias esenciales.

Pueden ser responsables de propuestas aquellos/as docentes de la Universidad de la República con cargos presupuestados, efectivos o interinos, en grados 3, 4 y 5.

El monto máximo admitido por propuesta es de $U 260.000 (pesos uruguayos doscientos sesenta mil) a ejecutarse del 1º de enero hasta el 31 de diciembre de 2024. Las actividades propuestas deben realizarse también en ese período. Los recursos pueden ser utilizados en sueldos y gastos. Se prevé la financiación de aquellas propuestas que se adecuen a las bases de la convocatoria en función de la disponibilidad presupuestal.

Las inscripciones cierran el 17 de marzo de 2023 a las 14 horas.

> Más información