Intercambio sobre la experiencia docente con estudiantes privados de libertad en FCS, cambio de fecha

El Espacio de Referencia Educativa para estudiantes privados de libertad de FCS, en coordinación con la Comisión de Estudiantes Privados de Libertad y el Equipo de Asesoramiento Docente, invita a los docentes de FCS al taller de intercambio sobre la experiencia docente con estudiantes privados de libertad en FCS, que tendrá lugar el 20 de mayo.

Esta iniciativa surge en vista del inminente crecimiento de los estudiantes privados de libertad inscriptos en nuestras carreras, lo cual supone un desafío en función de las experiencias surgidas a partir del escenario pandemia-pospandemia. En tal sentido, y en vista de que esta situación implica numerosas unidades curriculares y equipos docentes, se torna necesario reflexionar sobre las experiencias específicas con este grupo estudiantil, pensando en conjunto diversas estrategias, dificultades, desafíos y necesidades.

Además, se presentará una propuesta de trabajo, opcional, que busca profundizar la labor docente en contexto de encierro, para desarrollar durante el año, con el objetivo de realizar una sistematización crítica del proceso y su eventual certificación y producción académica.

La actividad será el 20 de mayo, de 14 a 16.30 horas, en modalidad presencial, en el en la sala de conferencias «Luisa Cuesta» (L5) de Facultad.

Para participar se debe completar este formulario de inscripción. Por consultas escribir a: epl.uae@cienciassociales.edu.uy