Tecnólogo en Gestión Universitaria

El miércoles 24 de febrero se llevará a cabo el lanzamiento de la edición 2021 del Tecnólogo en Gestión Universitaria, impartido por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Este año, los dos primeros semestres de la carrera se impartirán vía Zoom, por lo que será posible comenzar a cursarla desde cualquier parte del país.

La actividad de lanzamiento incluirá un Encuentro con el Prorrector de Gestión, Dr. Luis Leopold, para dialogar sobre la importancia de la carrera, que se enmarca en la línea programática «Escuela de Gobierno» y promueve la capacitación y formación continua centrada en el desarrollo de proyectos que viabilicen los aprendizajes en los ámbitos de trabajo universitarios.

La instancia será virtual, a través de la plataforma Zoom. Para recibir los datos de conexión es necesario registrarse y completar el formulario que se enlaza a continuación.

»Formulario de inscripción

»Más información sobre el Tecnólogo en Gestión Universitaria