Tutorías Entre Pares 2024

Hasta el 6 de marzo están abiertas las inscripciones para formarse como tutor. La propuesta, destinada a estudiantes universitarios busca acompañar y facilitar los procesos de aprendizaje para tutorados/as y tutores/as. Son propuestas que entienden los procesos de aprendizajes centrados en la interacción a través de ocho abordajes temáticos que contemplan realidades en todo el territorio.

El curso Tutoría entre pares (TEP) es semestral y otorga 8 créditos. Es teórico-práctico, con una primera parte centrada en la formación teórica y la siguiente con actividades prácticas (presenciales). La carga horaria semanal comprende los espacios de co-visión y el trabajo de campo. Las clases teóricas presenciales se realizan en el Campus Universitario Luisi Janicki. Dirección: Alberto Lasplaces 1620 (ex Facultad de Veterinaria), Montevideo.

> Más información

> Inscripciones