Udelar crea sitio web para difundir información confiable sobre el Coronavirus

La Universidad de la República puso a disposición de la comunidad un sitio web para la difusión de información confiable acerca de las medidas que ha tomado respecto a las actividades de enseñanza, investigación, extensión y funcionamiento administrativo, frente al avance del coronavirus.

La Universidad sigue atentamente el desarrollo del COVID-19 y ofrece al país sus recursos para prevenir, mitigar y controlar la pandemia, según sostiene el portal institucional.

En el sitio se aprecian las últimas novedades en materia de funcionamiento; información actualizada sobre la suspensión de clases y las nuevas modalidades virtuales de cursado implementadas, el cierre de algunas sedes y la alteración de servicios;  así como noticias relacionadas al ámbito universitario, sus diferentes recomendaciones y las acciones que se están realizando en el área de investigación. Además ofrece información sobre salud y prevención para la población en general.

Ante la situación que enfrenta el país con la expansión del Coronavirus es aconsejable que la población recurra a fuentes de información confiables, como lo es el portal de la Universidad.

Acceda al nuevo sitio » coronavirus.udelar.edu.uy

 

Cerrar menú
Translate