Universidad Federal Fluminense ofrece cursos de portugués para estudiantes extranjeros

La Universidad Federal Fluminense (UFF), Niterói, Brasil, informa la apertura del período de inscripción para estudiantes extranjeros que deseen realizar intercambio internacional en la institución.

Las inscripciones son para cursar el semestre académico que tendrá lugar del 14 de junio al 25 de septiembre de 2021, las postulaciones estarán abiertas hasta el 28 de mayo. Las inscripciones deben realizarse exclusivamente en línea y no es necesario enviar ningún documento por correo.

«Con el objetivo de preservar la salud y seguridad» de los estudiantes, maestros y personal, la UFF comunica la continuidad del sistema de clases en línea para el dictado del mencionado semestre académico.

El curso de portugués online para extranjeros, se encuentra tanto en formato intensivo como regular. Debido a su éxito en el modelo en línea, la UFF continúa ofreciendo ambos cursos en formato gratuito a estudiantes de instituciones asociadas.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) que estén interesados en participar del programa, deberán comunicar su interés a través del correo movilidad@internacionales.udelar.edu.uy.

Ante cualquier consulta se encuentra a disposición el mail de la Universidad brasileña mobilidadeinsri@id.uff.br.