Uruguay: cambio de gobierno 2020. Lineamientos de política exterior y de defensa.

El Programa de Estudios Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociale (FCS) invita a participar del conversatorio virtual titulado «Uruguay: cambio de gobierno 2020. Lineamientos de política exterior y de defensa» que se desarrollará el próximo 10 de junio.

La actividad, organizada por la Universidad Católica de Santa Fe (Argentina), contará con la participación del coordinador del Programa de Estudios Internacionales de la FCS, Wilson Fernandez Lusuriaga y con la del Director General de Política de Defensa de Uruguay, Daniel Locattelli Pagliaro.

Tendrá lugar a las 17 horas y requerirá de inscripción previa a través del correo electrónico internacional@ucsf.edu.ar, medio disponible también para la recepción de consultas.