Venir 2022: Espacio de intercambio estudiantil interdisciplinario

El Espacio Interdisciplinario (EI) de la Universidad de la República convoca a participar en el curso internacional electivo para estudiantes de grado «Derecho a la autonomía: personas en situación de discapacidad y personas mayores en establecimientos de larga estadía», que se dictará en el EI del 31 de octubre al 9 de noviembre de 2022.

Las inscripciones se realizarán únicamente a través del formulario digital hasta el 24 de octubre. Los cupos son limitados.

Este curso se realiza en el marco de la colaboración del EI con la Universidad de Maastricht de los Países Bajos para promover el desarrollo de oportunidades de educación superior interdisciplinarias, interculturales e internacionales. Tiene como objetivo generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el que los estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para resolver problemas complejos relacionados con el Derecho a la Autonomía.

» Ver programa del curso