La Unidad de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales invita a participar del «XVI Congreso Latinoamericano y Caribeño de Extensión y Acción Social Universitaria» a realizarse del 26 al 29 de octubre del 2021.

La actividad se desarrollará en modalidad virtual, es gratuita y con cupos limitados. Los interesados en participar deberán enviar su resumen de ponencia, propuesta de infografía, de taller o de material audiovisual (video o podcast) por medio de la plataforma a partir del 01 de marzo y hasta el 15 de abril del 2021.

La participación en el congreso está dirigida a responsables de programas, proyectos, equipos de extensión, investigación,  personal docente, administrativo y estudiantes, así como a personas funcionarias, quienes representen las organizaciones civiles e internacionales y, en general, a la población interesada en la acción social y extensión universitaria, a participar de este evento académico.

El objetivo de este encuentro busca contribuir con la reflexión crítica del quehacer de Extensión y la Acción Social de las universidades latinoamericanas mediante el intercambio de saberes y experiencias de distintos actores de la comunidad universitaria y civil latinoamericana a propósito de los desafíos del contexto regional.

En caso de consultas, está disponible el correo congresouleu@conare.ac.cr.

»Inscripciones

»Más información y cronograma