El Consejo Directivo Central aprobó las bases para el llamado 2020 al programa «Conocimiento especializado para enfrentar la emergencia planteada  por el COVID 19 y sus impactos» de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC).

Comentarios desactivados en Llamado a conocimiento especializado para enfrentar la emergencia sanitaria y sus impactos

La Universidad de la República comunica que hasta el 3 de mayo los edificios universitarios permanecerán cerrados y con acceso restringido, a excepción de aquellos locales que cumplen funciones imprescindibles para superar la pandemia de COVID-19.

Comentarios desactivados en Comunicado 12 de la Udelar: continúa acceso restringido a edificios universitarios

Comunicados 10 y 11 de Rectorado

Rectorado de la Universidad de la República emitió dos comunicados este 1º de abril sobre la suspensión de las actividades presenciales, el uso de plataformas digitales, y la prórroga de ingreso de estudiantes con una materia previa de enseñanza media-superior, entre otros puntos.

Comentarios desactivados en Comunicados 10 y 11 de Rectorado

A las universitarias/os con tareas presenciales en tiempos de COVID-19

El Prorrectorado de Gestión de la Universidad de la República (Udelar) ha elaborado un documento de reconocimiento a aquellas personas que continúan yendo a trabajar fuera de de sus hogares. La Udelar no ha quedado exenta de las consecuencias del avance de la pandemia del COVID-19 y ha hecho esfuerzos para mitigar la propagación del contagio, como la adaptación a modalidades de enseñanza virtual, así como también, exhortar el trabajo desde el domicilio, pero manteniendo el funcionamiento esencial de la institución.

Comentarios desactivados en A las universitarias/os con tareas presenciales en tiempos de COVID-19

Nuevo comunicado sobre enseñanza a distancia

La Comisión de Enseñanza de la Facultad de Ciencias Sociales presenta su comunicado número 3 en el que expone cómo, en este contexto de aislamiento, la Facultad ha tenido que desarrollar estrategias para la adaptación de los cursos a modalidades de enseñanza a distancia.

Comentarios desactivados en Nuevo comunicado sobre enseñanza a distancia

Comunicado N.º 3 de la FCS ante el COVID-19

La Facultad de Ciencias Sociales emitió un nuevo comunicado que informa sobre las acciones a implementar para mantener el funcionamiento esencial del servicio, en el marco de las recomendaciones de Rectorado de la Udelar y del Ministerio de Salud. Las medidas serán actualizadas semanalmente.

Comentarios desactivados en Comunicado N.º 3 de la FCS ante el COVID-19

Comunicado sobre la situación de las mujeres de FCS

La Comisión de Género y Diversidad, el Comité de Calidad con Equidad de Género en conjunto con la Comisión de Enseñanza emitieron un comunicado con el fin de visibilizar la situación de las mujeres docentes, no docentes y estudiantes de nuestra facultad, en el marco de la situación excepcional generada por la irrupción del COVID-19.

Comentarios desactivados en Comunicado sobre la situación de las mujeres de FCS

El Centro de Recreación y Cuidados propone actividades para realizar desde casa

En estos momentos en los que todas y todos atravesamos momentos difíciles frente a esta situación excepcional como lo es el COVI-19, el Centro de Recreación y Cuidados de Ciencias Sociales propone colaborar con la recreación de niñas/os, hijas/os de estudiantes, docentes y funcionarias/os, pero esta vez desde las casas.

Comentarios desactivados en El Centro de Recreación y Cuidados propone actividades para realizar desde casa

Grupo de intercambio Generación 2020

El Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales (CECSO) ha creado un grupo de Whatsapp con el fin de intercambiar información y mantenerse conectados frente a la situación derivada de la pandemia de Coronavirus, COVID-19.

Comentarios desactivados en Grupo de intercambio Generación 2020

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar