Discapacidad y educación inclusiva en Udelar en tiempos de pandemia

El Grupo de Estudios sobre Discapacidad (Gedis) organiza, en el marco de sus 15 años, la tertulia «Discapacidad y educación inclusiva en Udelar en tiempos de pandemia». La actividad se llevará a cabo el martes 4 de agosto de 18 a 20 horas, a través de la plataforma Zoom.

Comentarios desactivados en Discapacidad y educación inclusiva en Udelar en tiempos de pandemia

Inscripciones abiertas para Diploma en Estudios Internacionales

Hasta el 31 de julio de 2020 estarán abiertas las inscripciones para cursar el Diploma de Posgrado en Estudios Internacionales que se dictará en forma virtual según las disposiciones de la Universidad de la República en el marco del COVID-19. En caso de que la Udelar habilite las actividades presenciales, el curso adoptará tal modalidad.

Comentarios desactivados en Inscripciones abiertas para Diploma en Estudios Internacionales

Llamado 007/20- Cargo interino de ayudante para investigar en proyecto

Llamado a un cargo interino de Ayudante (grado 1, 10 horas semanales) para desempeñar tareas de investigación en el Proyecto «Caracterización sociodemográfica de la fecundidad adolescente en menores de 15 años en el Uruguay, 1996-2018», en el marco del Núcleo Adolescencia, Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos ASDer, Unidad Multidisciplinaria.

Comentarios desactivados en Llamado 007/20- Cargo interino de ayudante para investigar en proyecto

El Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) invita a participar de la presentación del libro «Detrás de la línea de la pobreza. La vida en los barrios populares de Montevideo» el próximo 8 de julio a las 15.00 horas a través del canal de Youtube institucional.

Comentarios desactivados en Presentación de libro: «Detrás de la línea de la pobreza. La vida en los barrios populares de Montevideo»

Maria Julia Morales, miembro del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), fue premiada en los «Premis Extraordinaris de Doctorat del curs 2018-19» de la Universitat Rovira i Virgili de España por su tesis doctoral «La incorporación de la Competencia Digital Docente en estudiantes y docentes de Formación Inicial Docente en Uruguay».

Comentarios desactivados en La investigadora de la FCS María Julia Morales fue premiada por su tesis doctoral en España

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar