Actualización de comunicaciones referentes al retorno de actividades presenciales

La decana Dra. Carmen Midaglia de la Facultad de Ciencias Sociales, en su Orden de Servicio n° 4 de fecha 23 de julio de 2021, teniendo en cuenta la mejoría en la situación sanitaria en todo el país y en la misma línea que el último comunicado n° 33 de la Universidad de la República, del 23 de julio de 2021, resolvió que el funcionariado docente y técnico, administrativo y de servicio retornen a sus lugares de trabajo utilizando tapabocas, manteniendo un metro y medio de distancia y realizando la ventilación correspondiente.

Quienes no se reintegren a las actividades presenciales, deberán presentar la certificación médica a las autoridades del servicio, la que será tramitada en las instancias correspondientes.

Además todas las personas que ingresen al edificio de FCS deberán registrarse, funcionarios docentes y Técnicos, Administrativos y de Servicio, tienen que hacerlo en el reloj de registro de asistencia, ubicado en el hall (quienes no dispongan de este tipo de registro deben gestionarlo en Sección Personal); estudiantes, egresados y proveedores en la lista manual que se encuentra en la entrada.

Ante consultas dirigirse a la directora de la División Administrativa, Chantal Virdó.

Por otra parte, la Universidad de la República, actualiza los criterios para la presencialidad en sus actividades de acuerdo con las proyecciones epidemiológicas para la próxima semana.

Acceder al comunicado