Asignatura común de FADU y FCS abre inscripciones

Se dictará la asignatura común de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) «Cooperativas de vivienda. Asesoramiento, prácticas y aprendizajes» durante el primer semestre de 2021.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje sobre el cooperativismo de vivienda desde una perspectiva interdisciplinaria, y mediante un ejercicio de análisis crítico del sistema en diálogo con los actores protagonistas del proceso, la materia consta de 45 horas de clases teórico-prácticas.

A cargo de los docentes, Gustavo Machado y Benjamín Nahoum, las clases se desarrollarán a partir del 16 de marzo los días martes de 18 a 21 horas por la plataforma Zoom de FADU.

La asignatura es opcional y puede ser tomada en el módulo 2: Políticas Públicas, Planificación y Gestión del Plan de Estudios 2009 de la Licenciatura en Trabajo Social.

Los interesados pueden escribir a cooperativismodevivienda@gmail.com por más información e inscribirse en bedelía.

»Ver programa