Bedelía de grado retoma la atención presencial para algunos trámites con agenda previa

La Sección Bedelía de grado informa a la comunidad estudiantil que a partir del próximo lunes 26 de julio se retomará la atención al público presencial, con agenda previa, para algunos trámites.

Los trámites que podrán realizarse de manera presencial en la ventanilla de la sección serán: retiro de títulos y de certificados del Ciclo Inicial; escolaridades con programas en papel; y documentos en general para el exterior. Los trámites que no se encuentran detallados aquí seguirán realizándose por correo electrónico como hasta el momento.

Para agendarse será necesario escribir a bedelia.dae@cienciassociales.edu.uy con el asunto «ATENCIÓN AL PÚBLICO», enviar la foto de la cédula de identidad y especificar el trámite que se desea realizar.

Los horarios de atención para la semana del 26 al 30 de julio serán lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 horas y los martes y jueves de 16 a 19 horas.

Es importante consultar periódicamente las novedades debido a que los horarios podrán ir cambiando para las semanas subsiguientes.