Bedelía retomará atención al público presencial para trámites que lo requieran

La sección Bedelía informa que retomará la atención al público en modalidad presencial a partir del 20 de julio de 2020 para brindar algunos de sus servicios y facilitar trámites que así lo requieran.

Los días que se dispondrán para la atención presencial serán los lunes, miércoles y viernes entre las 10 y las 13 horas con agenda previa.

Quienes estén interesados en realizar alguna gestión que se encuentre habilitada bajo esta modalidad deberán coordinar día y horario a través del correo electrónico de la sección: bedelia.dae@cienciassociales.edu.uy.

Lo únicos trámites que se realizarán de forma presencial son:

• Retiro de títulos, de escolaridades con programas finalizadas y, de certificados del Ciclo Inicial y Módulo de Desarrollo.
  • Recepción de programas para elaboración de escolaridades con programas, de escolaridades con programas (emitidas por otros servicios) para solicitar reconocimiento de créditos, así como de documentación para reválidas de título del extranjero.
  • Entrega de escolaridades originales, solo para ser apostilladas o legalizadas.