Biblioteca extiende su horario de atención y recuerda sus servicios

El Departamento de Documentación y Biblioteca de la Facultad extiende su horario de atención y recuerda a sus usuarios que deberán agendarse previamente para préstamo o devolución y además continúa brindando servicios no presenciales.

La Biblioteca brinda su servicio presencial de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 18 horas, con agenda previa en caso de préstamo o devolución, así como para reserva de salas multifuncionales.

Asimismo, mantiene la atención mediante el correo electrónico a biblioteca@cienciassociales.edu.uy y a través del teléfono 24106729 interno 118, dentro del horario presencial.

Biblioteca también imparte talleres en los cursos curriculares por la plataforma Zoom en coordinación con docentes; así como los cursos en EVA sobre la «Formación de usuarios para el ciclo inicial» y el «Desarrollo de competencias en el acceso y uso de la información»; recepciona las solicitudes de búsquedas bibliográficas, realiza la adaptación de textos educativos para estudiantes con discapacidad visual que se suben a Colibrí, la Biblioteca Digital y Accesible y; continúa con la actualización de contenidos en Colibrí Facultad de Ciencias Sociales, Scielo y Dialnet. Al mismo tiempo, se encuentra activa tanto en Facebook como en Twitter.

Acceder a los servicios:

»Préstamo y devolución