Biblioteca reabre sus puertas para préstamo y devolución

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales reabre sus puertas a partir del 24 de junio, con agenda previa, en horario restringido de lunes a jueves de 11 a 14 y de 15 a 18 horas.

Se habilitarán solamente los servicios de préstamo y devolución, no se permitirá el ingreso a la Facultad sin haberse agendado previamente. Además se deberán seguir las disposiciones establecidas por la institución, como entrar de a una persona por vez, cada quince minutos, usar tapabocas y mantener distancia.

La reserva para concurrir a la Biblioteca se realiza a través de este formulario electrónico.

Asimismo, se exhorta a realizar la consulta previa en biur.edu.uy, con el objetivo de asegurar la disponibilidad del material de interés, pudiendo hacer uso de los 15 minutos que dispone cada usuario.

La Biblioteca continuará brindando todos los servicios no presenciales.

La sala de lectura, las salas multifuncionales y las máquinas de consulta no estarán habilitadas al público.