Facultad de Ciencias Sociales

Festejos responsables de egreso

La Facultad de Ciencias Sociales recuerda las recomendaciones elaboradas en 2022 para los festejos de egreso en las inmediaciones del edificio de Facultad. Además, apela a no realizar festejos que impliquen el uso de agua para limpiar la vía pública.

Las recomendaciones están dirigidas a quienes están próximos a egresar, a sus familiares, amigos/as y allegados/as y pretenden cuidar el entorno de Facultad y aportar a la convivencia.

En cuanto al espacio público, se exhorta a cuidar la limpieza de la vía pública en general, haciéndose cargo de la recolección y limpieza de aquellos elementos utilizados en el festejo (cotillón, espumas, etc.), dejando el espacio en las condiciones previas al festejo. Además, se exhorta a no arrojar alimentos para evitar el desperdicio y cuidar el entorno.

Por otro lado, se pretende hacer uso responsable del agua, debido a las sugerencias realizadas por el gobierno y por OSE, para evitar el desabastecimiento.

Por último, se solicita a quienes festejen que no interrumpan el acceso y la circulación normal hacia el edificio de FCS.

Compartir esta noticia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Cerrar menú