Buenas prácticas y cuidado de los espacios en los festejos de egreso

La Facultad de Ciencias Sociales elaboró una serie de exhortaciones a la hora de realizar festejos de egreso en las inmediaciones del edificio de Facultad. Las recomendaciones, dirigidas a quienes están próximos a egresar, a sus familiares, amigos/as y allegados/as, pretenden cuidar el entorno de Facultad y aportar a la convivencia.

En cuanto al espacio público, se exhorta a cuidar la limpieza de la vía pública en general, haciéndose cargo de la recolección y limpieza de aquellos elementos utilizados en el festejo (cotillón, espumas, etc.), dejando el espacio en las condiciones previas al festejo. Además, se exhorta a no arrojar alimentos para evitar el desperdicio y cuidar el entorno.

Por último, se solicita a quienes festejen que no interrumpan el acceso y la circulación normal hacia el edificio de FCS.