Cambios en exámenes por inactividad de EVA FCS

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) ha resuelto autorizar modificaciones de entregas de pauta y por consiguiente las fechas de entregas de trabajos domiciliarios debido a que EVA estará fuera de servicio del 13 al 16 de febrero.

La plataforma EVA de FCS estará fuera de servicio del 13 de febrero a las 23 horas hasta el 16 de febrero a las 23.59 horas por tareas de migración de contenidos hacia la plataforma EVA Udelar. Por ello, la FCS ha resuelto realizar modificaciones en exámenes previstos durante el periodo de inactividad de EVA.

Cambios en el calendario de exámenes

Las nuevas fechas de entrega de pauta de las asignaturas Sistema Político Nacional II, Teoría Sociológica I y Gestionando el Desarrollo serán en todos los casos el 17 de febrero y sus exámenes el 24 del mismo mes.

Por otro lado, Derecho Público pasa a tener como nueva fecha de entrega de pauta el 18 de febrero y su examen será el  25 del mismo mes.

Finalmente, se recuerda que es fundamental descargar las pautas antes de las 23 horas de aquellos exámenes que la entreguen el 13 de febrero, como es el caso de Antropología Cultural y Teoría Política II. De lo contrario no se podrá acceder a EVA hasta el 17 de febrero.