Carmen Midaglia reelecta decana de FCS

El Claustro de Facultad de Ciencias Sociales reeligió por unanimidad a Carmen Midaglia como decana para el período 2022-2026.

En la sesión realizada este jueves 24 de noviembre y presidida por el rector Rodrigo Arim, los 35 integrantes de los tres órdenes votaron a favor de la candidatura de la actual decana.

Midaglia agradeció a los órdenes por la confianza depositada y también al actual equipo de trabajo del Decanato que ha trabajado muy duro en circunstancias adversas y con el cual se pudieron obtener las metas trazadas en estos cuatro años: «hemos cumplido el programa que nos habíamos trazado», celebró.

En cuanto al trabajo a desarrollar en el nuevo Decanato, dijo que los principios que van a seguir guiando su gestión son los principios universitarios de mejora de la calidad de la enseñanza, de la investigación y reforzar, en FCS, la extensión. Además, se continuarán consolidando «reglas de juego comunes donde la tónica de la gestión no sea la excepción».

Por otra parte se seguirá trabajando desde el entendido de que «la facultad no es la sumatoria de unidades académicas, es algo más que eso» y subrayó que ya se están generando equipos que trascienden esas unidades y tienen el «sello de la Facultad».

Por último, Midaglia destacó la forma en que se tramitó el presupuesto de FCS, en base a proyectos y a necesidades, lo cual ha sido una innovación y dijo que se van continuar consolidando «reglas de juego que nos rijan a todos por igual».

Carmen Midaglia reelecta decana de FCS