Charla sobre Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión

Este 17 de agosto a las 15.30 horas se realizará un espacio de intercambio e información sobre la Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2022-2023.

Participarán referentes de la Unidad de Extensión de FCS y del Servicio Central de Extensión para presentar y responder inquietudes sobre la postulación a la convocatoria. El objetivo de los proyectos estudiantiles es fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y regiones del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

Lugar: Salón 4 de la Casa de Posgrados

» Bases de la Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2022-2023