Charlas informativas para estudiantes de enseñanza media serán en modalidad virtual en setiembre y octubre

El Programa de Información al Estudiante de la Unidad de Asesoramiento y Evaluación da la bienvenida a la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) a estudiantes de enseñanza media a través de las tradicionales charlas informativas para las futuras generaciones.

Bajo el lema «¡Qué el COVID no te saque la posibilidad de conocer la oferta de FCS!» se dictarán charlas en modalidad virtual los martes 15, 22 y 29 de setiembre a las 14 horas y miércoles 30 del mismo mes a las 16 horas. En octubre también se realizará la actividad el viernes 2 a las 13 y,  lunes 5 y viernes 9 a las 14 horas.

Quienes tengan interés en participar deberán completar un formulario y en caso de consultas comunicarse a: infoestudiante.uae@cienciassociales.edu.uy.

» Completar formulario